
Continúa disputa entre Jenni Rivera y su hija
Hace un mes la cantante méxico-americana Jenni Rivera anunció el fin de su matrimonio con el beisbolista Esteban Loaiza a través de un comunicado de prensa. En el mismo la artista se abstuvo de expresar los detalles concernientes a dicha decisión y expresó que tanto ella como su expareja habían acordado mantener discreción respecto a su separación. Sin embargo, Rivera se ve ahora envuelta en un escándalo referente a su vida sentimental: se rumora que un romance entre Loaiza y su hija “Chiquis” hubiera sido el motivo de la separación de la pareja.
Janney “Chiquis” Marín dijo estar sorprendida con los rumores sobre un posible romance entre ella y su padrastro. Igualmente Marín declaro que dichos rumores no eran más que calumnias. A pesar de que la hija de Rivera se ha mostrado triste y desecha en entrevistas para varios medios de comunicación, su madre se niega a contestarle las llamadas.
El miércoles pasado Jenni Rivera fue atacada verbalmente por el novio de su hija, Ángel del Villar quien la llamó “cerda”, “gorda” y “puerca” a la salida de los Premios de la Radio en Los Ángeles. Rivera se refirió a los hechos a través de su cuenta en Twitter. Las reacciones de “Chiquis” no se hicieron esperar, a través de la misma red social esta le pidió a su madre que la escuche.
“Por la ULTIMA vez… NUNCA tuve NADA que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el Sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD… sin evidencia suficiente”, escribió “Chiquis” en un mensaje dirigido a su madre a través de su cuenta en Twitter.
Comentarios