
Cremas CC, lo más reciente para mantener la belleza de nuestra piel
Si eras de las que cuando te mencionaban los países asiáticos pensaba inmediatamente en computadoras, teléfonos inteligentes o cualquier otro equipo tecnológico, pues es bueno que sepas que ya no solamente les debemos el que nos faciliten la vida con tanta tecnología, ahora también contribuyen a nuestra belleza. ¿Por qué decimos esto? Porque es de Asia que nos llega esta invasión de fórmulas que conocemos como cremas BB (Blemish Balm; Cobertura de imperfecciones) y más recientemente las CC (Colour Control; Control de color). Si alguna vez te ha llamado la atención la piel tan hermosa que tienen la mayoría de las mujeres asiáticas, es bueno que sepas que dichas fórmulas (cremas) son parte de sus secretos.
Para que tengas una idea, los asiáticos crearon las cremas BB como tratamientos con color que sirven para mejorar el aspecto de nuestro rostro. Estas son bastante líquidas para que tras su aplicación nuestra cara tenga un aspecto muy natural, cubran las imperfecciones, alisen e iluminen la piel.
Ante el éxito de dichas fórmulas en nuestros países, decidieron crear las CC. Estas, alegan los expertos, son el mismo concepto pero han modificado sus fórmulas para adaptarlas si no a cada país, al menos a cada continente y esperan que en unos meses puedan posicionarlas como las preferidas entre las mujeres occidentales.
Comentarios