
Cómo dar un excelente orgasmo
Aunque el orgasmo no debe ser el único objetivo de hacer el amor, sí es algo que causa inmenso placer. Aunque muchos hombres no alcancen el placer de tener varios orgasmos que sí logran muchas mujeres, eso no significa que deban conformarse con orgasmos simples. Si hay algo que fortalece la unión de pareja es el placer. Compartimos contigo un par de tips para que tengas en cuenta y lo ayudes a tener excelentes orgasmos.
Conócelo
Pon atención a tu amado y los signos de que está cercano al clímax. Tal vez su respiración se haga más agitada o se mueva de cierta manera. Si puedes determinar este momento, tendrás el poder de hacer que sea increíble.
Lubrícalo
Contrario a lo que muchas personas piensan utilizar lubricantes no es exclusivo de las mujeres después de la menopausia. El sexo “a secas” puede arruinar un buen momento de pasión. Ensaya a utilizar los lubricantes de alguna marca reconocida como Trojan®: el Continuous Silkiness es de consistencia más ligera que los lubricantes tradicionales de silicona, el Arouses & Intensifies es ideal para los juegos previos y la masturbación y el Tingly Warmth permite agregar algo diferente a tu vida de pareja con su sensación de calor.
Exprésate
Hazle saber que lo deseas. Dile cuánto deseas que llegue a su orgasmo y lo mucho que disfrutas cuando esto sucede. Algo que le gusta a la mayoría de los hombres es que seas específica sobre el lugar donde quieres que alcance su clímax. No se trata de imitar los guiones de las películas para adultos, pero sí de estimularlo lo suficiente.
Apriétalo
En el momento en que sientas que tu amante está por alcanzar su clímax, sostén sus nalgas con ambas manos, empújalo hacia ti y dile lo mucho que te encanta.
Mantén el ritmo
No dejes todo en sus manos, el punto ideal de equilibrio es cuando él logra retrasar su orgasmo lo suficiente para complacerte, pero no tanto que se sienta frustrado con su propio placer. Ayúdalo a llegar a este punto medio.
Atrévete
Anímate a salir un poco de tu zona de comodidad y piensa que la penetración no es la única forma en la que tu amado puede alcanzar un orgasmo. Sé creativa.
Comentarios