
Kim Kardashian y Kanye West demandan por difundir el video de su compromiso
Kim Kardashian y Kanye West han decidido demandar al cofundador de YouTube, Chad Hurley, por difundir sin permiso el video de la ceremonia de su compromiso.
La pareja declara en su demanda: “Hurley procedió a intentar tener un papel protagonista en el evento, al difundir unas imágenes que él sabía que eran de derecho exclusivo ajeno”, según leemos en tmz.com.
Este mismo medio también añade que Chad Hurley ni siquiera había sido invitado a la ceremonia, y que por tanto se coló en la celebración usando otros recursos, pero al parecer Kim y Kanye lo dejaron quedarse a cambio de firmar un contrato para que no reprodujese ninguna de las imágenes que grabara allí.
No obstante, Hurley no cumplió con su parte del contrato y compartió el video de la ceremonia en una cuenta de Twitter con más de dos millones de seguidores.
Todavía no se ha hecho oficial la cantidad que los futuros esposos reclaman, pero sí expusieron que esa grabación estaba destinada a medios como MC Cable Television y E!, productores de Keeping Up With the Kardashians, el reality show en el que Kim es la protagonista, y mencionaron el daño económico que este hecho suponía para ellos.
Aquí, parte de las imágenes que han causado la polémica:
Comentarios