
17 señales que te indican que eres la favorita de la familia
De vez en cuando nos encontramos con la situación de que los padres tienen un hijo o hija que es al que más prefieren. No necesariamente significa que lo quieren más, pero sí es el que más se sale con la suya en cualquier situación.
Puede ser que dicho hijo dé la impresión de que requiere más atención por lo débil que parece y los progenitores, inconscientemente, le favorezcan. O puede ser que el hijo (a) en cuestión sabe dar esa sonrisita especial que derrite el corazón de la familia. Tal vez su personalidad o sus buenas acciones se han ganado el favoritismo consciente o inconsciente de todos.
¿Cómo sabes si eres tú esa hija especial que se roba el corazón de todos en la familia tanto en tu casa como en la casa de los papás de tu pareja? ¿Cómo sabes si eres la favorita?
Cuando creces también puedes comenzar a observar ese patrón con los padres de tu novio y si usas las mismas técnicas que con tus padres, puede que también te prefieran antes que a otras chicas para él.
Estas son algunas de las señales que indican que eres la preferida, ya sea en tu casa o con tus futuros suegros:
1. Eres la favorita si en las ocasiones especiales como Navidad, cumpleaños y Reyes recibes los mejores regalos la mayoría del tiempo.
2. También si te preparan sorpresas y se esmeran por hacerte sentir especial y a otros miembros de la familia, no.
3. Cuando te apapachan y te perdonan todas tus travesuras.
4. Cuando se ríen de cada chiste que haces, aunque no sea cómico.
5. A veces puedes notar que te dan más caricias y abrazos que a los demás.
6. Si quieren ir a cenar a un sitio y todos eligen un tipo de comida distinta, suelen optar por lo que tú sugieras. En otras palabras, si unos quieren hamburguesas, otros comida mexicana y tú italiana, lo más seguro es que terminen cenando en un restaurante italiano.
7. Cuando te vas lejos y regresas a casa, te reciben con tanta alegría que hasta parece una fiesta.
8. Si te confían secretos de familia que no comparten con nadie más.
9. Si te regalan un automóvil a temprana edad y a tus hermanos no les regalan lo mismo.
10. Si la mamá de tu pareja te invita a compartir más tiempo con ellos.
11. Si la familia de tu pareja te invita a las actividades íntimas de familia, como sus cenas de Navidad o Acción de Gracias.
12. Si los familiares de tu pareja te sugieren que eres la mejor para su hijo y hasta te confiesan que sus otras exparejas nunca fueron como tú.
13. Si recalcan en todo momento lo compatible que eres con ellos.
14. Si se desviven por ti y por hacerte sonreír.
15. Si sientes que nunca te falta el cariño y la atención de nadie.
16. Si de pronto te autoanalizas y crees que has sido caprichosa y consentida.
17. Si al mirar atrás, ya sea en tu casa con tus padres o en casa de los suegros, los recuerdos que tienes son de felicidad y de un derroche de atenciones especialmente para ti.
Si es así, aprovecha cada instante y disfruta sin dañar la confianza pues has sido bendecida con un don especial de caerles bien a los demás, hasta el punto en el que te dan prioridad y te favorecen.
Comentarios