image for Cómo saber si tu hombre te tratará bien por sus dedos

Cómo saber si tu hombre te tratará bien por sus dedos

¿Les has prestado atención a los dedos de la mano de tu hombre?

Antes de tomar de la mano a tu hombre, mírale los dedos: en ellos puedes encontrar pistas de cómo te tratará, si te prestará atención, si te hará reír y si querrá tener muchos hijos.

Suena raro, pero eso dice un estudio reciente de la Universidad de McGillque asegura que los hombres con dedos índices más cortos y el anular más largo tienden a ser más agradables con las mujeres, más considerados y cordiales.

Esto, según los investigadores, está relacionado con su vida fetal y a las hormonas que fueron expuestos mientras estaban en el vientre materno. Este fenómeno también explicaría por qué los hombres con dedos de esos tamaños tienden a tener más hijos.

“Es fascinante ver como variaciones moderadas de hormonas antes del nacimiento pueden influir en la conducta de un hombre en su vida adulta”, explica Simon Young, profesor Emérito de la Universidad de Gill y coautor del estudio.

Sonrisas y halagos

Este estudio que salió a la luz en febrero pasado es el primero en poner de relieve cómo las longitudes de los dedos afectan el comportamiento diferente según el sexo de la persona que está interactuando. “Los hombres con proporciones digitales más pequeñas eran más propensos a escuchar con atención, sonreír, hacer reír y halagar a la mujer”, añade Debbie Moskowitz, autora principal del estudio y profesora de Psicología en McGill.

El largo de los dedos y los hijos

El estudio también hace hincapié en la tendencia de los hombres con dedos índices más cortos a tener más hijos. Debbie Moskowitz explica que esto puede ser una simple consecuencia de la forma de ser del hombre. “Si estos hombres son más considerados y atentos con las mujeres, este tipo de comportamiento apoya la formación de parejas estables y duraderas” y sería por ello que tienden a tener familias más numerosas.

Más considerados y más nice, ¿pero también más infieles?

Quizá estés contenta y te sientas aliviada al saber que tu pareja tiene dedos índices más cortos y los anulares más largos, pero eso también podría significar que te será infiel.
Mientras que el primer estudio habla de hombres cordiales y atentos y más considerados hacia las mujeres, otro estudio reciente que analiza la longitud de los dedos de la mano también sugiere que los hombres con dedos anulares más largos tienden a ser más promiscuos y por ende, más infieles.

Los hombres con dedos anulares más largos que los índices tendrían una tendencia a ser infieles, en comparación con aquellos cuyos dedos índices son más largos que los anulares, sugiere la investigación hecha por el Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford.

Lee más
thumbnail of feature post
30 señales de que encontraste al hombre con el que deberías casarte
 

Más datos para recaudar

Además de indicar los niveles de testosterona a los que fueron expuestos durante su vida en el útero, las proporciones de los dedos también pueden indicar otros problemas médicos como la fertilidad, el funcionamiento del corazón y el rendimiento en los deportes como el fútbol y maratones.

¿Les has mirado los dedos a tu pareja? ¿Crees que estos estudios tengan algo de cierto?

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios