
7 consejos para conseguir que la depilación íntima dure más tiempo (VIDEOS)
Antes de darte unos consejos para que la depilación íntima dure más tiempo, ¿qué debemos saber sobre esta práctica? ¿Cuáles son las técnicas que existen para acabar con ese vello indeseado?
Ahora bien, dentro de los principales consejos que debemos tomar en cuenta para realizar esta depilación de la forma correcta sin necesidad de hacerlo constantemente son los siguientes:
1. Exfoliar la piel: Utilizar un exfoliante antes de iniciar el proceso. Si no tienes uno a mano, con ayuda de: 2 1/2 taza de azúcar mascabado, 3/4 taza de azúcar blanca granulada y 1/4 taza de aceite de almendra (de coco u oliva) harás uno. Mezclar todos los ingredientes y aplicar suavemente por cinco minutos. Con esta técnica removerás todas las células muertas y harás el proceso más fácil.
2. Agua tibia: Siempre al depilarte utiliza agua tibia porque ablanda los poros y los abre.
3. Rastrillo: Como regla básica, el rastrillo debe tener bastante filo. Si tu situación económica lo permite, compra uno intercambiable. A razón de costo y calidad, ¡vale la pena! Tus partes íntimas quedarán limpias y bellas.
4. Jabón o crema: Nunca elimines los pelos en seco, ¡jamás! Siempre debes aplicar crema, espuma o jabón líquido. El aceite de rosa mosqueta también es ideal, pues da suavidad y cierra los poros.
5. Procedimiento: Acaba con esos vellos de la misma manera que nacen.
6. Crema: Aplicar crema luego de remover los vellos. La hidratación de la piel en esta zona tan sensible evitará que sufras por irritación. Puedes sustituir este producto con un masaje de leche.
7. Sol: Nunca tomar el sol si has depilado tus zonas íntimas, para así retardar el crecimiento del vello púbico y las manchas.
Otra idea
En el siguiente video podrás aprender sobre el método Sugaring. Esta práctica la harás en la comodidad de tu casa y la probarás en la zona que desees.
Comentarios