
Cómo rejuvenecer tu vagina a base de sangre: Rejuvula
Sí, tal cual leíste. No hay ningún error. Este verano tienes la posibilidad de rejuvenecer tu vagina a través de un nuevo tratamiento que usa sangre para estirar tus partes íntimas y que promete ayudar a aumentar el placer sexual.
El tratamiento fue creado en el Reino Unido por el doctor Daniel Sister y la enfermera especializada en cosmética Claudia McGloin. Cuesta unos 1.200 dólares (bastante menos que los procedimientos que usan cirugía) y sus creadores aseguran que los pacientes que se someten tienen más sensación sexual, una libido más alta y orgasmos más frecuentes.
Cómo se hace
Para rejuvenecer la vagina, los especialistas usan la propia sangre del paciente para crear un efecto de “apriete”, que dura aproximadamente 18 meses. Esto ayuda a mejorar la respuesta sexual y también a controlar la incontinencia urinaria.
Eso de usar la sangre es algo que ya es una marca registrada, y se conoce como Dracula Therapy (terapia de Drácula), porque la sangre es el principal ingrediente del tratamiento.
Para las interesadas, el procedimiento solo se está haciendo en dos clínicas en el Reino Unido, por lo que si quieren probar, les tocará hacer un viaje a Gran Bretaña este verano. Lo bueno es que el tratamiento solo toma unos 30 minutos de su tiempo.
Problemas sexuales
Aunque suene un poco extremo, el concepto de estirar la vagina es una respuesta a las miles de mujeres en el mundo que sufren de problemas sexuales, en especial dispareunia, que es una afección por la cual las mujeres tienen gran dolor durante el acto sexual, lo que obviamente les impide tener placer y aun menos, orgasmos.
En Estados Unidos, solamente, un 43 por ciento de las mujeres admite que tiene o ha tenido alguna disfunción sexual; es decir, problemas para disfrutar del sexo, dolor vaginal o problemas para alcanzar el orgasmo. Otras, están buscando una forma de recuperar el placer sexual luego de dar a luz vaginalmente y sentir que su vagina se ha “estirado” demasiado. Otras simplemente quieren recuperar la tonicidad muscular de sus partes íntimas.
Será por ello que los procedimientos para rejuvenecer la vagina tienen cada vez más seguidoras. Hay tratamientos que requieren cirugía, otros que solo usan láser y ahora la nueva versión llamada Rejuvula. El costo puede llegar a los 5000 dólares, pero en el caso de la Rejuvula es de unos 1200.
Al final, si se trata de recuperar el placer sexual vale la pena la inversión, ya que una vida sexual más intensa y llena de orgasmos no tiene precio. ¿Verdad?
Comentarios