
6 cosas que NUNCA debes hacer en una primera cita
La primera cita puede que sea uno de los momentos más importantes. Básicamente porque si le gustas en ese primer encuentro, querrá volver a verte y si no, no te volverá a llamar. Es decir, que la impresión que ambos se lleven es fundamental para conseguir un segundo encuentro. Ese es el objetivo. Para llegar a él y conseguirlo, deben mostrarse tal y como son, pero mucha atención porque hay una serie de aspectos que conviene resaltar. En esta ocasión están relacionados con lo que NO hay que hacer. Así que tomen nota y traten de hacer lo que a continuación les recomendamos:
Huir de un maquillaje excesivo: Eviten ir demasiado pintadas porque no verán cómo son realmente. Muéstrense lo más naturales posible. No queremos mancharlos con maquillaje o labial, así que eviten cualquier exceso en este sentido.
Ropa apropiada: Hay que buscar el término medio. Ni mucho ni poco y sobre todo adaptarse al lugar de la cita. No es lo mismo ir al cine o a comer una hamburguesa, que citarse para cenar o bailar. Adecuen su vestuario.
La hora: ¿Qué más da la hora? Están con el chico que les gusta. Dejen de mirar el reloj, si no pensará que no están cómodas y se irá con una impresión equivocada.
Matrimonio: Tema absolutamente tabú. Aunque tengan muchas ganas de casarse y siempre se pregunten cómo será ese día, este no es un tema para tratarlo en una primera cita. Podrían correr el riesgo de asustarlo y que no quiera volver a llamarlas. Piénsenlo al revés, a ustedes les podría suceder lo mismo.
Bebida: Mucha atención con el alcohol. Si la primera cita es para cenar o para ir a cualquier sitio donde sepan que van a beber alguna copa, tengan precaución. Prohibido beber más de la cuenta. Tendrán que ser divertidas por supuesto, pero esto no tiene por qué ir de la mano con emborracharse.
Relaciones: Si él pregunta por tus relaciones pasadas, no des demasiados detalles y bajo ningún concepto hables mal de tu ex. Simplemente limítense a dar pequeños titulares. Si su relación va en serio, ya tendrán tiempo de tratar ese tema.
Comentarios