
Foto malinterpretada de un bebé en el suelo causa polémica y acusan a una mujer de “mala madre”
Esta escena que causa indignación ha dado la vuelta al mundo. La imagen publicada por un usuario de Twitter muestra a una madre que colocó a su bebé de escasos meses en el suelo para usar su celular. ¡Imperdonable!
Los comentarios reprochando la acción de la mujer no se hicieron esperar, y a esto se le suma la cara de disgusto de la muchacha que está sentada a su lado. ¿Qué explicación dio Molly Lensing?
Según explica el diario brasileño Bhaz, la compañía aérea Delta Airlines se responsabilizó por el suceso.
Al parecer un fallo en el sistema informático provocó que varios pasajeros se vieran obligados a esperar demasiado tiempo para llegar a su destino final. Una de ellas fue Molly Lensing, quien viajaba sola con su hija. Ella se quedó esperando en el aeropuerto internacional Hartsfield – Jackson de Atlanta luego de visitar a su hermana en Colorado.
Su primer vuelo estaba programado para salir el lunes, pero se canceló. Se pospuso para el martes; sin embargo, salió seis horas más tarde de lo acordado. Y para su “suerte” les dijeron que tomarían un vuelo a la medianoche, pero este también se canceló.
En Delta le informaron que no había posibilidad de pasar la noche en un hotel y que tendría que dormir en el aeropuerto. Ella y su bebé tuvieron que descansar ahí en el suelo. Con esa incomodidad, Molly cambió el pañal de su bebé más de una vez y se aseguró de que no le faltara nada. Sin imaginarlo, esta “mala madre” como la han llamado en redes sociales, tomó su teléfono para avisar a sus padres lo que sucedía, mientras su bebé descansaba en el suelo. En ese instante alguien le tomó una foto y su mala experiencia se convirtió en algo más: ser señalada como una mamá desentendida.
Quizás Molly pudo buscar ayuda con la muchacha que estaba a su lado, pero esa fue la decisión que tomó en medio de la angustia que tenía. Eso no la hace ser una mala madre o ¿sí?
Esta historia de una madre que solo quería regresar a casa nos deja una lección: no dictes sentencia antes de conocer qué hay detrás. ¡No todo es lo que parece!
Son I am fucking CRYING. Even white people are disgusted with white people ? pic.twitter.com/ySWm0nhQJZ
— OG Rob. (@LatinaGawd) 9 de agosto de 2016
Comentarios