image for Qué cuarzo es el ideal para ti según tu signo del zodiaco

Qué cuarzo es el ideal para ti según tu signo del zodiaco

Descubre cuál es tu cuarzo ideal según tu signo del zodiaco y aprovecha estos regalos de la naturaleza para potenciar tus cualidades, aliviar las penas y calmar la mente. Aunque todas las piedras nos pueden ayudar de alguna manera, algunas se recomiendan más que otras de acuerdo a tu personalidad. Sigue leyendo y averigua cuál es la tuya.

Aries: signo de fuego. Las personas Aries tienen una personalidad enérgica, independiente y muy activa. No temen iniciar la acción cuando es necesario. Para ellas las mejores piedras son:

Ágata: aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Aumenta la perspicacia y mejora la concentración.

Rubí: energiza y equilibra sin sobreestimular. Llena de entusiasmo y valentía.

Tauro: signo de tierra.  Se caracterizan por ser pacientes, tenaces y confiables. Suelen sobreproteger lo que más quieren y pueden ser resistentes al cambio. Para las Tauro las piedras perfectas son:

Cuarzo rosa: aporta armonía, relaja las tensiones nerviosas y evoca al amor.

Amatista: estimula el optimismo y levanta el ánimo. Despeja la mente en momentos de confusión.

Géminis: signo de aire. Las nacidas bajo este signo suelen ser impacientes e indecisas, aunque adaptables. A ellas les recomendamos:

Ámbar: proporciona tranquilidad y equilibrio emocional.

Ágata: despierta la capacidad de análisis, ayuda a la concentración y a entender mejor las situaciones complicadas.

Lee más
thumbnail of feature post
Horóscopo septiembre: Descubre cómo te irá este mes según tu horóscopo
 

Cáncer: signo de agua. Propensas a tener altas y bajas emocionales. Además, las chicas Cáncer suelen esconderse detrás de un caparazón para no salir lastimadas. Para ellas:

Cuarzo rosa: calma las emociones negativas incitando al amor. Favorece la paz interior y la armonía en las relaciones.

Piedra de la luna: alivia la inestabilidad emocional y el estrés. Además, ayuda a comprender que todos los cambios son parte de ciclos.

Leo: signo de fuego. Desbordan energía y creatividad. Son alegres, apasionadas y les encanta ser el centro de atención. Además, anhelan gloria y poder. Para las Leo:

Ojo de tigre: previene envidias y atrae dinero y riqueza.

Topacio: inspira paciencia, diplomacia y equilibra los pensamientos.

Virgo: signo de tierra. Las nacidas Virgo son analíticas, pacientes y resistentes. Buscan la perfección y usan la lógica para alcanzar sus metas. Las piedras ideales para ellas son:

Sodalita: permite unir la lógica con la intuición. Elimina la confusión y las ataduras mentales.

Jaspe rosado: incrementa la empatía y el amor. Es calmante y despierta sentimientos de armonía y bienestar.

Libra: signo de aire. Les encanta la cultura, el arte y la armonía. Son de personalidad mediadora y luchan por la injusticia y desigualdad. Sin embargo, pueden ser altamente críticas, cargan con culpas que no les corresponden y pueden llegar a obsesionarse con sus defectos. Para las Libra:

Cristal aguamarina: ayuda a superar la intolerancia y relaja la mente de malos pensamientos.

Crisocola: ayuda a meditar y mejora la comunicación. Alivia la culpa y aporta energía positiva.

Escorpio: signo de agua. Se pueden adaptar a los cambios que surjan inesperadamente. Les encanta enfrentarse a nuevos retos y tienen una personalidad de líder. Sus piedras ideales son:

Kunzita: ayuda a eliminar tensiones y a equilibrar los chacras.

Fluorita: ayuda a aumentar la destreza, autoconfianza y a actuar objetivamente.

Sagitario: signo de fuego. Disfrutan mucho viajar, las aventuras y son amantes del estudio. Pueden ser impacientes y poco diplomáticas. Para las Sagitario:

Amatista: Tranquilizante natural. Potencia la asimilación de nuevas ideas y la memoria; aporta sentido común y centra emocionalmente

Lapislázuli: ayuda a liberar el estrés dando una paz profunda. Amplifica el pensamiento y aporta objetividad.

Capricornio: signo de tierra. Trabajadoras y responsables y fiables. En ocasiones pueden deprimirse con facilidad y sentirse melancólicas. Les cuesta mucho perdonar ofensas. Para las Capricornio:

Aventurina: favorece la perseverancia. Ayuda a estabilizar el estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad. Además, refuerza las cualidades del liderazgo y decisión.

Dumortierita: reconecta con la sabiduría innata. Ayuda a romper los vínculos ya superados y a confiar en ti misma. Calma las ansias y, si estás en un estado caótico, te ayuda a asumir el control.

Acuario: signo de aire. Las Acuario son tímidas y sensibles, aunque pueden llegar a convertirse en excesivas y muy frívolas. Tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte; son muy honestas, tolerantes y no tienen prejuicios. Las piedras ideales para ellas son:

Lapislázuli: da felicidad y optimismo, al igual que alegría en la pareja. Alivia el estrés y la tensión.

Turquesa: fomenta la sintonía espiritual. Libera inhibiciones, disipa energías negativas e infunde calma interna aunque manteniendo un estado de alerta.

Piscis: signo de agua. De personalidad tranquila y amable. Son sensibles y empáticas. Son también muy queridas por los demás porque tiene un carácter muy cariñoso y afable. Es el signo más intuitivo y esto lo puede llevar a cambios de humor ante lo que pasa a su alrededor. Para las Piscis:

Sugilita: potencia la conciencia y la meditación, lo que le ayuda a tener siempre una mente abierta.

Cuarzo rosa: libera las penas y ayuda con las emociones no expresadas. Alivia el dolor interno. Invoca a la autoestima.

 

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios