
Qué cuarzo es el ideal para ti según tu signo del zodiaco
Descubre cuál es tu cuarzo ideal según tu signo del zodiaco y aprovecha estos regalos de la naturaleza para potenciar tus cualidades, aliviar las penas y calmar la mente. Aunque todas las piedras nos pueden ayudar de alguna manera, algunas se recomiendan más que otras de acuerdo a tu personalidad. Sigue leyendo y averigua cuál es la tuya.
Aries: signo de fuego. Las personas Aries tienen una personalidad enérgica, independiente y muy activa. No temen iniciar la acción cuando es necesario. Para ellas las mejores piedras son:
Ágata: aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Aumenta la perspicacia y mejora la concentración.
Rubí: energiza y equilibra sin sobreestimular. Llena de entusiasmo y valentía.
Tauro: signo de tierra. Se caracterizan por ser pacientes, tenaces y confiables. Suelen sobreproteger lo que más quieren y pueden ser resistentes al cambio. Para las Tauro las piedras perfectas son:
Cuarzo rosa: aporta armonía, relaja las tensiones nerviosas y evoca al amor.
Amatista: estimula el optimismo y levanta el ánimo. Despeja la mente en momentos de confusión.
Géminis: signo de aire. Las nacidas bajo este signo suelen ser impacientes e indecisas, aunque adaptables. A ellas les recomendamos:
Ámbar: proporciona tranquilidad y equilibrio emocional.
Ágata: despierta la capacidad de análisis, ayuda a la concentración y a entender mejor las situaciones complicadas.
Cáncer: signo de agua. Propensas a tener altas y bajas emocionales. Además, las chicas Cáncer suelen esconderse detrás de un caparazón para no salir lastimadas. Para ellas:
Cuarzo rosa: calma las emociones negativas incitando al amor. Favorece la paz interior y la armonía en las relaciones.
Piedra de la luna: alivia la inestabilidad emocional y el estrés. Además, ayuda a comprender que todos los cambios son parte de ciclos.
Leo: signo de fuego. Desbordan energía y creatividad. Son alegres, apasionadas y les encanta ser el centro de atención. Además, anhelan gloria y poder. Para las Leo:
Ojo de tigre: previene envidias y atrae dinero y riqueza.
Topacio: inspira paciencia, diplomacia y equilibra los pensamientos.
Virgo: signo de tierra. Las nacidas Virgo son analíticas, pacientes y resistentes. Buscan la perfección y usan la lógica para alcanzar sus metas. Las piedras ideales para ellas son:
Sodalita: permite unir la lógica con la intuición. Elimina la confusión y las ataduras mentales.
Jaspe rosado: incrementa la empatía y el amor. Es calmante y despierta sentimientos de armonía y bienestar.
Libra: signo de aire. Les encanta la cultura, el arte y la armonía. Son de personalidad mediadora y luchan por la injusticia y desigualdad. Sin embargo, pueden ser altamente críticas, cargan con culpas que no les corresponden y pueden llegar a obsesionarse con sus defectos. Para las Libra:
Cristal aguamarina: ayuda a superar la intolerancia y relaja la mente de malos pensamientos.
Crisocola: ayuda a meditar y mejora la comunicación. Alivia la culpa y aporta energía positiva.
Escorpio: signo de agua. Se pueden adaptar a los cambios que surjan inesperadamente. Les encanta enfrentarse a nuevos retos y tienen una personalidad de líder. Sus piedras ideales son:
Kunzita: ayuda a eliminar tensiones y a equilibrar los chacras.
Fluorita: ayuda a aumentar la destreza, autoconfianza y a actuar objetivamente.
Sagitario: signo de fuego. Disfrutan mucho viajar, las aventuras y son amantes del estudio. Pueden ser impacientes y poco diplomáticas. Para las Sagitario:
Amatista: Tranquilizante natural. Potencia la asimilación de nuevas ideas y la memoria; aporta sentido común y centra emocionalmente
Lapislázuli: ayuda a liberar el estrés dando una paz profunda. Amplifica el pensamiento y aporta objetividad.
Capricornio: signo de tierra. Trabajadoras y responsables y fiables. En ocasiones pueden deprimirse con facilidad y sentirse melancólicas. Les cuesta mucho perdonar ofensas. Para las Capricornio:
Aventurina: favorece la perseverancia. Ayuda a estabilizar el estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad. Además, refuerza las cualidades del liderazgo y decisión.
Dumortierita: reconecta con la sabiduría innata. Ayuda a romper los vínculos ya superados y a confiar en ti misma. Calma las ansias y, si estás en un estado caótico, te ayuda a asumir el control.
Acuario: signo de aire. Las Acuario son tímidas y sensibles, aunque pueden llegar a convertirse en excesivas y muy frívolas. Tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte; son muy honestas, tolerantes y no tienen prejuicios. Las piedras ideales para ellas son:
Lapislázuli: da felicidad y optimismo, al igual que alegría en la pareja. Alivia el estrés y la tensión.
Turquesa: fomenta la sintonía espiritual. Libera inhibiciones, disipa energías negativas e infunde calma interna aunque manteniendo un estado de alerta.
Piscis: signo de agua. De personalidad tranquila y amable. Son sensibles y empáticas. Son también muy queridas por los demás porque tiene un carácter muy cariñoso y afable. Es el signo más intuitivo y esto lo puede llevar a cambios de humor ante lo que pasa a su alrededor. Para las Piscis:
Sugilita: potencia la conciencia y la meditación, lo que le ayuda a tener siempre una mente abierta.
Cuarzo rosa: libera las penas y ayuda con las emociones no expresadas. Alivia el dolor interno. Invoca a la autoestima.
Comentarios