
Danielle Bradbery, con tan solo 16 años, se convierte en La voz de Estados Unidos
Danielle Bradbery, de tan solo 16 años y originaria de Cypress, Texas, logró convertirse en La voz de Estados Unidos en la 4ta temporada del concurso The Voice (La voz), la cual finalizó anoche después de casi tres meses de competencia.
Esta edición, que contó con dos nuevos jueces: Shakira y Usher en sustitución de Christina Aguilera y CeeLo Green, logró cautivar a una enorme audiencia semana tras semana desde el pasado 25 de marzo
La joven cantante de country, quien pertenecía al Team Blake (Equipo de Blake) superó a miles de concursantes que se iban eliminando hasta quedar solamente 3. Estos eran: en tercer lugar, The Swon Brothers (Los hermanos Swon) también dirigidos por Blake Shelton y en segundo lugar, Michelle Chamuel quien fue la pupila del recién estrenado instructor de esta temporada, el cantante Usher.
Como era de esperarse, la última gala fue un verdadero espectáculo musical. Volvimos a ver a Christina Aguilera junto a Pitbull, la sensacional cantante Cher estrenó el sencillo con el que vuelve a los escenarios: Woman’s World (El mundo de las mujeres)
El cantante de ascendencia puertorriqueña Bruno Mars junto a sus ‘hombres de rojo’ lució sus dotes de cantante y bailarín cuando interpretó Treasure (Tesoro) en directo. Pero indiscutiblemente el momento más interesante de la gala fue cuando se anunciaron los resultados de las votaciones y Danielle Bradbery se consolidó como ganadora de la temporada 4 de The Voice.
Danielle Bradbery, quien definitivamente conquistó a los telespectadores y a los jueces por su voz y madurez tras coronarse ganadora, declaró: “Cuando escuché mi nombre, no me lo podía creer. Espero haber tocado los corazones de todas aquellas personas que me han votado”.
Esta victoria de la cantante de Texas significa el tercer triunfo de su instructor Blake Shelton quien ha conseguido que en tres ocasiones sus concursantes se conviertan en ganadores del programa.
Comentarios