
Penélope Cruz debuta como directora
Además de actriz, ahora Penélope Cruz también es directora de cine. Y es que se ha encargado de realizar un cortometraje para la marca de lencería Agent Provocateur, en el que presenta L’Agent, la línea de ropa diseñada por ella y por su hermana Mónica Cruz, que también aparece actuando en el video.
En sus propias palabras la actriz ha declarado que este proyecto le ha supuesto una experiencia muy interesante ya que, además de contar con la participación de familiares y amigos, también ha contado con mucha libertad creativa para contar la historia a través de unas imágenes con gran carga erótica, destaca Penélope Cruz en un comunicado de la marca de ropa interior Agent Provocateur, como recoge La Vanguardia.
En el video también aparecen otros actores como su marido Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre y la modelo Irina Shayk. La música ha corrido a cargo del hermano pequeño de los Cruz, Eduardo.
La campaña publicitaria de Agent Provocateur podrá verse en la página web de la firma esta semana y la propia colección saldrá a la venta en todo el mundo este jueves. Mientras que en youtube el video ha sido retirado por “infringir los términos de uso”.
Aquí mostramos un video en el que la actriz habla sobre su colección de ropa interior:
Comentarios