
Se filtra un video de Justin Bieber bajo los efectos de las drogas y se hace viral en minutos
Al mismo tiempo que Justin Bieber comparte una de las noticias más felices de su vida al anunciar su próximo enlace religioso con su pareja, los fantasmas de su pasado vuelve a asomar.
Justin Bieber y Hailey Baldwin van a casarse oficialmente delante de sus familiares y amigos en los próximos meses, y aunque ya se casaron en secreto con un enlace civil, pronto habrá la tan esperada boda religiosa. Y precisamente un momento tan feliz para el cantante, reaparece el video de Justin Bieber drogado en un coche.
A pesar de que en los últimos tiempos Justin encontró la paz junto a Hailey, el cantante compartió con sus seguidores que acaba de pasar uno de los peores episodios de depresión y ansiedad de su vida, probablemente relacionado con los excesos de su pasado. El estrés y la exposición pública constante no ayudan a calmar este tipo de episodios.
Su propio manager, Scooter Braun confesó tras este episodio que tenía miedo a perderle: “Pensé que él iba a morir. Pensaba que cualquier noche que fuera a dormirse, iba a tener tanta porquería en su cuerpo que no iba a despertar al día siguiente. Solía gritarme, él quería lanzar nueva música, quería salir de tour, pero si hubiera hecho eso, habría muerto. Por eso me rehusé a que lo hiciera”.
Ahora Justin Bieber intenta mantener un estilo de vida más saludable y retomar su música para así ser algún día el mejor padre del mundo, aunque sigue trabajando en sus problemas emocionales.
Comentarios