
Irina Baeva pide que se respete a las hijas de Gabriel Soto tras la filtración del video sexual
Un video íntimo en el Gabriel Soto aparecía solo y masturbándose comenzó a circular por las redes y se hizo viral a los pocos minutos.
Tras este desagradable hecho, el actor se ha visto obligado a hacer unas declaraciones al respecto afrontando de forma directa lo sucedido y reconociendo que sí es él el protagonista del video.
“Hola a todos, ¿cómo están? Bueno, pues qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, explicó.
“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y mi pareja”, añadió.
“Por su apoyo y comprensión, muchas gracias y cuídense mucho”, finalizó.
El actor también quiso dejar claro que esto pasó hace muchos años y que no se debe a ninguna crisis de pareja con si actual novia.
Ante todo este revuelo, Irina Baeva ha querido mostrar su apoyo incondicional al actor en declaraciones al programa “Suela la sopa” (Telemundo): “No fue en mi año, así que no me compete a mí hablar del tema”, dijo dejando claro que no había existido infidelidad.
“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos”, añadió.
Y también pidió respeto y compresión por las hijas de Soto: “Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, finalizó.
Comentarios