image for Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía: “Tiene border personality”

Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía: “Tiene border personality”

En una entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán abrió su corazón y confesó que su hija sufre problemas en la personalidad desde que tenía doce años. Además, aprovechó la ocasión para reivindicar la inocencia de su padre. 

“Me hacía falta este espacio, te lo agradezco, porque creo que esto ha llegado a un nivel muy muy fuerte. Es muy triste para mí porque es mi hija, yo la parí y mi padre que tanto adoro y tanto admiro también… Es bueno que hablemos que dejemos claro la situación que he vivido hasta ahora”, dijo la cantante.

Alejandra Guzmán confesó que a Frida Sofía “se le diagnosticó border personality.  “Yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamentos….”.

Y reconoció que no fue fácil que su hija tomase los medicamentos como le tocaba, y sí reconoció que siempre quiso lo mejor para ella:

“Le di un departamento que espero lo disfrute, le di un coche. Ella acaba de cumplir 29 años, y desde hace dos que es muy triste porque yo no puedo creerlo, ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no han sido posible comprobar. ¿Cómo vas a comprobar algo cuando no es verdad de que yo no estuve sexualmente involucrada con Cristian,  que es el hermano de dos personas que amo porque trabajé con sus dos hermanos, con Jesús y con Antonio, y yo pasé mi cumpleaños ahí en Nueva York y ahí me quedé, dormida, tranquila…”, recordó también.

Continuó sin poder apenas contener las lágrimas, al relatar cómo se siente ahora: “Ahora imagínate, ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad, y yo no he hablado porque es mi hija, yo no la he demandado por ser mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó… Mi padre tiene otras nietas y otros nietos y siempre nos ha dado cariño. Alguna vez sí me dio una nalgadiza porque seguramente hice una barbaridad, porque pues sí, tenía yo 17 años…pero el pasado es el pasado. ¿Cómo quieres regresar treinta años atrás y poder tratar de explicar todo lo que hubo bueno dentro de esta familia disfuncional, porque hubo muchas cosas buenas…”, dijo secándose las lágrimas.

 
Siempre Mujer / Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios