image for Estrenos musicales para el fin de semana del 18 al 20 de junio

Estrenos musicales para el fin de semana del 18 al 20 de junio

¡Ya llegó el fin de semana y con él, la buena música! Aquí les dejamos los temas que se estrenan hoy y no podrán dejar de escuchar.

Danna Paola, “Mía”

Con este tema Danna está dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum K.O., para así darle paso a una Danna Paola totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento. En “MÍA”, se muestra ante los fans con un beat que va en crescendo con cada lanzamiento. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música. 

“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo…Welcome to the new me”, expresó Danna Paola.

“Parque De Bugambilias”Palmasur

Es uno de los artistas mexicanos en asenso del genero Lo-Fi Latino. Este tema sera el tercer sencillo de “El Día Más Largo”, la primera compliación musical que destaca la música Lo-Fi latina en todo latinoamérica, España y los EE.UU. La compliación sale este domingo, 20 de junio. 

 Amenazzy, EP “Santo Niño”

“Santo Niño” es un disco de 8 canciones inéditas, que logra representar profundamente la versatilidad artística y creativa de Amenazzy. Asimismo, es un trabajo de arte explicito que explora las expresiones sensoriales y desinhibidas dentro del idioma universal de la música, y celebra la divinidad dentro de las experiencias de la vida.

La Adictiva, “Huaraches empolvados”

Con motivo de la celebración del Día del Padre en México y Estados Unidos, la banda más influyente del género Regional Mexicano, La Adictiva, no se podía quedar atrás sin dedicarle una canción a esa persona tan importante en la vida de cada ser humano: el padre. Bajo el sello de Anval Music,hoy lanzan el tema inédito “Huaraches empolvados”, que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue escrito por Erika Vidrio, que está detrás de muchos de los grandes éxitos del género Regional Mexicano y producido por Anval Music. Con la canción le rinden homenaje al padre amoroso, consejero y ejemplo a seguir, recordando y agradeciendo todo lo que hacen día tras día por sus hijos. “Me enseñó la vida desde la pobreza pero con riqueza, eso me decía, desde muy chiquillo me enseñó a ganarle a la luz del día, gracias a sus manos saben trabajar las mías”.

Lalo y Sus Norteños, “Mi Regalo Del Día del Padre”

Lalo y sus Norteños, lanzan el tema “Mi Regalo del Día del Padre”, un bolero norteño que lleva un mensaje a todos aquellos padres que no procuran a sus hijos, siendo que lo único que piden es ser amados por mamá y papá.

Lanzado para el Día del Padre en Estados Unidos, que muchos celebran por todo lo alto, otros lo viven triste por no tener cerca a ese padre que por mucho tiempo han anhelado. Everardo Villa, voz principal y Director de la agrupación Lalo y sus Norteños, productor y compositor de este nuevo tema, asegura que esta es una de las canciones más importantes en sus 17 años de carrera musical, ya que fue inspirado por una niña muy especial para él, a quien ha visto crecer.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios