
Making the Cut regresa a Prime Video con talento latino
“Making the Cut” regresa a Prime Video este próximo viernes 16 de Julio, en un nueva ciudad, con nuevos diseñadores pero con el mismo gran estilo.
El show “Making the Cut” vuelve a tener la misión de encontrar la próxima gran marca de moda mundial. En la segunda temporada, los presentadores Heidi Klum y Tim Gunn estarán acompañados por la famosa supermodelo Winnie Harlow y el icono de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Además, durante la temporada podremos ver a otros jueces como Prabal Gurung y Shiona Turini.
En esta ocasión el programa fue grabado en Los Ángeles para rendir homenaje a la ciudad conocida por tener algunos de los personajes y eventos más modernos del mundo. Desde las alfombras rojas repletas de estrellas hasta el estilo callejero más vanguardista.
En cuanto a los participantes esta vez estará formado por un grupo diverso de 10 emprendedores y diseñadores con talento de todo el mundo, que están preparados para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno mundial. El ganador de la serie recibirá un millón de dólares para invertir en su negocio, la oportunidad de vender una colección en la tienda de Amazon Fashion y una tutoría con Amazon Fashion.
La diseñadora colombiana, Andrea Salazar, conocida por los latinoamericanos por ser la fundadora de la mundialmente conocida marca SET y por participar en la Semanas de la Moda de Nueva York y París, será una de las participantes en esta segunda temporada. Para Andrea es un gran honor estar en este programa junto a grandes de la moda como Jeremy Scott o la supermodelo alemana Heidi Alum, ya que la moda es su gran pasión desde que era pequeña.
Por su parte, el diseñador Jeremy Scott será uno de los jueces de la competencia y será encargado junto a sus compañeros de elegir al ganador de esta edición. Para él, el diseñador o diseñadora que se alce con el premio tendrá que demostrarle la pasión que tiene por esta profesión. “Estoy buscando la pasión de los participantes. Quiero ver su pasión por la moda. Quiero saber quién son y entender todo lo que hacen y ponen enfrente de mi”, nos comentó Jeremy.
Por último destacar que, tras el éxito de la temporada anterior, después de cada episodio saldrán a la venta en exclusiva en la tienda Mekong the Cutstore de Amazon Fashion, una edición limitada del look ganador.
Comentarios