
Pamela Silva da detalles del grave accidente que sufrió su hijo
El hijo de Pamela Silva sufrió un accidente por el que tuvo que ser operado de urgencia. La peruana conversó con People en Español para revelar los pormenores de lo ocurrido con el niñito, quien ya se encuentra en casa recuperándose.
Ford se encontraba con el papá cuando cayó estrepitosamente sobre una mesa y “sufrió una lesión descomunal en su rostro. Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla”, relató Silva a dicha publicación, recordando que recibió una llamada en horas de la madrugada y cuando fue a ver a su hijo pasó por la peor experiencia de su vida. “Cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo”, recordó.
“Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla. Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada. Es la llamada que ninguna madre quiere recibir y cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo”, relató. “Pero los bebés son muy fuertes. Lo operaron de emergencia por un cirujano plástico pediatra”, añadió la conductora.
“Ya estamos en casa y Ford es un bebé muy fuerte y alegre. Está cansado pero de buen humor, yo soy la que llora cada vez que le veo la herida y cicatriz. Son tan inocentes [los bebés] y es tan frustrante no poder aliviarles el dolor. El cirujano plástico que lo operó es excelente y somos personas de mucha fe. Estamos confiados en una exitosa y pronta recuperación”, agregó Pamela.
Silva ha querido agradecer a todos el apoyo mostrado el estos duros momentos:
Comentarios