image for Rashel Díaz habla de su despido en Telemundo: “No querían darme otra oportunidad”

Rashel Díaz habla de su despido en Telemundo: “No querían darme otra oportunidad”

Durante una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, Rashel habló de cómo le hicieron saber que quedaba fuera de Telemundo el pasado agosto de 2020. Y aunque ahora está centrara en su faceta como empresaria con la marca de belleza Monat y montó una exitosa compañía de bienes raíces junto a su esposo Carlos García, Díaz es franca y reconoce que no descarta volver a la televisión en algún momento.

En agosto de 2020 la cubana estaba oficialmente fuera de Telemundo.

“Llegó un momento, en la última vez que yo firmé el contrato, eran 3 años más, y yo le dije a mi esposo: ‘Siento que ya es el momento de un cambio. Vamos a prepararnos económicamente, porque si es ese mismo programa, yo no quisiera hacerlo’”, confesó la cubana.

“Era yo como el ícono de la mañana, y no me movían para otro lado y sentía como que estaba estancada. Me llamaba la atención hacer otras cosas y ahí no había la oportunidad. Telemundo y yo estábamos en la misma página: ellos no querían darme otra oportunidad, no era el momento, no era la situación, y yo también quería irme”, añadió Rashel.

“Cuando me dijeron: ‘No te firmamos el contrato de nuevo’, yo dije: ‘Perfecto’. Si era el mismo programa, yo no iba a firmar. Ya era una decisión que habíamos tomado mi esposo y yo, con mi mánager y con Dios principalmente, que me lo había mostrado, que era momento de salirme y de seguir caminando hacia adelante cualquiera que fuera la situación. Por eso, lo tomé con mucha tranquilidad”.

“A mí Telemundo me dio la oportunidad: hice Miss Universo, hice el Mundial, me fui a Rusia dos veces, (cubrí) los Premios Billboard, la alfombra roja… De todo lo que yo quise. Entonces, me sentía ya realizada, y que estaba lista para (dar) otro paso y eso hay que entenderlo”, quiso dejar claro.

“Cuando como compañía no hay nada que ofrecerte, y sabemos cómo está la televisión de difícil, hay que saber retirarse a tiempo. Yo me levanto ahora en día a las 6:30 de la mañana, feliz, por decisión propia, porque sé que tengo que prepararme para leer. Tampoco digo nunca volvería porque creo que eso es como radical y yo no sé lo que Dios tiene preparado para mí”.

Aunque la presentadora volvió a aparecer en las pantallas de Telemundo hace solo unas semanas cuando el pasado 27 de enero, Rashel fue la invitada estrella del programa En casa con Telemundo, junto a su esposo:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios