
Usar condón es sexy
¿De verdad necesito que él se ponga un condón? Esta pregunta no debería siquiera pasar por la mente de ninguna de nosotras, y sin embargo aún existe un amplio grupo de mujeres que por concepciones erróneas, falta de información, vergüenza o presionadas por sus parejas, no les exigen a estas el uso del preservativo, y mucho menos se atreven a comprarlo. Déjame contarte algo, los condones no son elementos alienígenos y han sido desarrollados para protegerte a ti y a tu pareja, logrando finalmente que su experiencia sexual sea más placentera.
Es que no se siente lo mismo
Hay una cantidad bastante amplia de empresas dedicadas a la producción de condones y tal como sucede con cualquier producto, no puedes pretender que algo que te costó muy poco te ofrezca la mejor calidad. Estamos hablando de tu vida sexual y de tu salud, así que invierte en condones de buena calidad que se ajusten a tus necesidades.
LifeStyles Warming Pleasure $5
Este condón de látex tiene un lubricante a base de agua que produce una sensación tibia que estimula el clítoris, los labios y el interior de la vagina.
Para quienes sufren de alergia al látex, este condón con aroma a talco es ideal ya que está hecho de membranas animales naturales. Extremadamente delgado y flexible, es casi como no usar nada. Es recomendable para parejas monógamas, ya que no ofrece mayor protección contra enfermedades de transmisión sexual.
Comentarios