
Cómo eliminar la grasa localizada sin entrar a un quirófano con el tratamiento “Liposoon”
Por lo general conocemos qué debemos hacer para mantenernos en un peso ideal y lucir bien, sin embargo, no a todo el mundo le gusta hacer ejercicios ni tampoco están dispuestos a sacrificar esas comidas que sabemos nos hacen subir de peso y provocan que la grasa se acumule en esas áreas como, abdomen, muslos, brazos, etc.
Aunque no queremos decir que debido a que ya existen tratamientos que nos ayudan a mejorar lo anterior podemos desatarnos a comer mal y dejar de hacer ejercicios, es bueno que sepas que existe un tratamiento conocido como Liposoon que nos ayuda a disolver esa grasa localizada logrando hacernos lucir más esbeltas y definidas.
Sobre esto hablamos con la experta en tratamientos corporales Paula Christiansen y quien en su spa, Mint Wellness Center puedes someterte a tratamientos que te harán lucir y sentir fabulosa.
“La medicina estética ha avanzado muchísimo y afortunadamente ya hay tratamientos para muchas condiciones que queremos mejorar en nuestra apariencia. Sin embargo, es muy importante que se aseguren que estos son aplicados por profesionales en este campo y que cuentan con la experiencia y acreditaciones necesarias”, puntualizó Christiansen. “Aunque no son tratamientos invasivos también pueden tener resultados negativos si no los aplica la persona correcta’, añadió la experta.
Ahora bien, ¿qué es el tratamiento Liposoon y para qué sirve?
Este es un tratamiento que elimina la grasa localizada ayudándote a bajar medidas y tallas. No provoca ningún dolor ni molestia, totalmente NO invasivo y sin efectos secundarios.

¿Cómo funciona?
Funciona utilizando la tecnología de ultrasonido de alta potencia focalizado, con lo cual provoca que eliminemos el tejido adiposo (grasa).
¿Qué lo hace diferente de las otras tecnologías?
Es una tecnología de estética avanzada completamente segura y de resultados rápidos y verificables desde la primera sesión.
¿Qué resultados puedo esperar?
Esta máquina baja hasta 7 cm por sesión dependiendo el colchón adiposo de cada paciente.
¿Cuánto dura una sesión con Liposoon?
Una sesión dura 50 minutos.
¿Quiénes son candidatos para tomar un tratamiento con Liposoon?
Todas las personas que tengan un tejido adiposo de más de 22 milímetros esa medida se toma en la consulta de evaluación. Si la persona tiene menos de eso, podemos usar entonces otro tratamiento llamado Velox que es una máquina igual de moderna, pero con otra tecnología.
¿Cuándo se comienzan a ver resultados?
Desde la primera sesión ya podrán apreciar el cambio.
¿Qué tiempo de recuperación necesita?
Ninguno al no ser un tratamiento invasivo, la persona sale de la sesión sin ningún tipo de malestar. Importante que sepan que la grasa se elimina por el sistema linfático.
¿Qué restricciones tiene el tratamiento con Liposoon?
Lo único que se necesita confirmar es que el colchón adiposo sea menor a 22 milímetros. Fuera de eso nada mas.
Comentarios