
Descubre este tratamiento revolucionario para el cabello por el estilista Emilio Uribe
Emilio Uribe, uno de los hair designer y makeup artist más destacados de Estados Unidos, lanza “UBE Hair Vitamin” un nuevo tratamiento para el cabello que ya está revolucionando la industria de la belleza.
“UBE Hair Vitamin”, es una mascarilla o tratamiento para el cabello, que aparte de ser una vitamina con muchas propiedades, tiene un ingrediente mágico, el protector solar o SPF. “UBE Hair Vitamin” lo rejuvenece y protege de los rayos solares, el cloro y el clima seco. “UBE Hair Vitamin” se puede usar en cualquier tipo de cabello, también es ideal para cabello rizado o difícil de manejar. Sus ingredientes principales son el colágeno, aceite de almendras y SPF (www.ubebeauty.com).
La trayectoria de Emilio es ampliamente reconocida en el medio del entretenimiento y el espectáculo, tanto anglo como hispano. Emilio Uribe ha trabajado con artistas de la talla de Beyonce, Alicia Keys, Charlize Theron, Anne Hathaway, Shakira, Johnny Depp, Scarlett Johansson, Gloria Estefan, Luis Miguel, Eva Longoria, Daddy Yankee, los actores de la serie Empire de HBO, creó los looks para la serie de Luis Miguel en Netflix, entre otras celebridades nacionales e internacionales. De igual manera, ha sido director de estilismo para editoriales de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Maxim, InStyle, People en Español, Vogue Italia, además de realizar, por más de cuatro años consecutivos, las portadas para la revista Playboy; lleva en su carrera más de 200 portadas de revista. Ha trabajado con videos musicales, comerciales y campañas publicitarias a nivel mundial.
La calidad de productos que utiliza en su exclusivo salón de belleza en Miami, “Posh by Emilio Uribe” (1900 Coral Way, Suite 101, Miami), son de origen vegano. Emilio se caracteriza por llevar un mensaje de cuidar al máximo el medio ambiente y el planeta.
Emilio Uribe es más que un asesor de imagen y belleza, te renueva por dentro y fuera, aprovechando las últimas tendencias de acuerdo a tu estilo.
Comentarios