image for 5 errores de belleza más comunes

5 errores de belleza más comunes

makeup

Saltarse horas de sueño, olvidar lavarse la cara antes de acostarse, no aplicar protector solar todos los días… son algunos de los errores de belleza más comunes que cometemos. Todos parecen olvidos inocentes, pero las consecuencias de estos malos hábitos en tu rutina diaria son la causa de las patas de gallo y la piel escamosa o descolorida.

Aquí te mostramos algunos de los errores más comunes que las mujeres cometemos con nuestro rostro:

Error # 1: Olvidarnos de la protección solar: El 90% del envejecimiento prematuro de la piel y la decoloración es causada por la exposición a la luz del sol. Aplicarse protector solar todos los días es la manera más fácil de prevenir el daño solar, de proteger tu piel y verte más joven.
Error # 2: Aplicarte el maquillaje con pinceles sucios: Esto puede parecer inocente, pero emplear el mismo pincel durante mucho tiempo hace que la suciedad y las bacterias se acumulen, lo que puede provocar brotes de acné. Es importante que laves los cepillos cada dos o tres semanas.

Error # 3: Saltarse horas de sueño: La piel y el cuerpo entran en modo de reparación cuando están dormidos. Por este motivo, dormir lo suficiente durante la noche no sólo te mantendrá descansada, sino que además ayudará a renovar y regenerar nuevas células de la piel.

Error # 4: No limpiarnos el rostro en la noche: Irse a la cama sin lavarse la cara es uno de los errores más grandes en el cuidado de la piel. De este modo dejas el maquillaje y la suciedad de la piel obstruyendo los poros y además, también puede conducir a la sequedad excesiva e incluso a que la piel se ponga escamosa. Para limpiar la suciedad sin resecar, opta por un limpiador sin jabón como Sebamed Clear Face Cleansing Foam. ¡Y comienza a limpiarte el rostro de forma diaria!

Error # 5: No hidratar lo suficiente: La mayoría de las cremas y lociones tienen ingredientes que crean una barrera protectora sobre la superficie de la piel para mantener la humedad de la misma y crear un equilibrio saludable de pH de 5,5, que es el pH que tu piel siempre debe tener para estar saludable.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios