
Esta chica casi muere por no lavar bien sus brochas de maquillaje (FOTOS)
¿Creen que prestamos la suficiente atención a la higiene de nuestras brochas de maquillaje? ¿Cuándo fue la última vez que lavaste tus tus brochas, esponjas, cepillos y demás utensilios? Si tu respuesta es que no te acuerdas o que hace ya mucho tiempo, debes prestar atención a esta noticia.
Katie Wright es una joven que tuvo una experiencia cercana a la muerte, por no mantener la higiene necesaria en sus productos de maquillaje. Ella misma quiso contar su historia en redes sociales para que no le ocurra a otras personas.
the swelling difference from the Staph pic.twitter.com/elXbLnhLfG
— katie (@katiewright) August 8, 2017
“Hace una semana decidí reventar, lo que pensé que era un grano que tenía cerca de la ceja, porque llevaba bastante tiempo allí, y era demasiado doloroso para ignorarlo, una hora después mi cara entera se hinchó y me dolía muchísimo, sentía que algo estaba quemando mi piel, fui corriendo a la sala de emergencias y allí me dijeron que tenía un tipo de infección por estafilococos y como ya estaba en mi piel corría el riesgo de que se extendiera por mis ojos dejándome ciega permanentemente o se podría dirigir al cerebro y podría matarme“.
Tras una extensa revisión, Katie y sus doctores se dieron cuenta que el pincel con el que se perfilaba las cejas era el causante probable de la infección y que seguramente muchas de sus esponjas o brochas también estaban contaminadas por esta terrible bacteria.
¡Presten mucha atención al estado de sus brochas! Es muy importante.
Comentarios