image for Logra una mirada de impacto con estas pestañas postizas

Logra una mirada de impacto con estas pestañas postizas

Un buen set de pestañas postizas es todo lo que necesitas para tener una mirada de impacto. Hasta en los días con menos glamour, las false lashes se encargarán de levantarte el ánimo.

Por ello, es importante contar con al menos un set de pestañas que, te aseguramos, te sacarán de un apuro tanto para tus reuniones de trabajo por Zoom, como en esas girl’s night out improvisadas. Además, son el elemento ideal para llevar maquillaje con mascarilla.

Así, este complemento es una alternativa indolora –y mucho más accesible– para tener unas pestañas de envida. Algo que amamos las latinas a la hora de maquillarnos.

¿Qué necesitas?

Bueno, antes de lanzarte a Sephora a nadar en el mar de marcas, recuerda que necesitarás algunos complementos para colocarlas y lograr que tu mirada sea tan impactante como la de Kylie Jenner: pinzas, pegamento y –obvio– tus pestañas. Si es tu primera vez, ¡no gastes una fortuna! Comienza con alguna marca cuyo precio no te deje en la quiebra; verás que también lucen divinas.

Cómo colocarlas

Ahora viene lo interesante. La experta en maquillaje Joanna Simkin compartió con Allure el paso a paso para ponerte tus pestañas para primerizas.

Lo primero que debes hacer preparar tus pestañas antes de colocar tus falsies. Riza tus pestañas y, si gustas, puedes aplicar un poco de rímel para mantenerlas en su lugar. 

Luego, ajusta el largo de tu set para que quede del mismo tamaño de tu línea de pestañas natural. Recuerda cortar con cuidado y NUNCA sobre tu ojo (duh!).

Después, debes colocar el pegamento sobre la base de tus pestañas postizas y dejar que seque por unos segundos. Colócalas con la ayuda de tus pinzas y finalmente pon más rímel para que tus pestañas naturales se camuflen con las nuevas. Usa delineador para disimular la línea de las pestañas y ahora sí, ¡enamórate de tu nueva mirada!

No olvides que aunque sean pestañas postizas, desmaquillar tus ojos será necesario al final del día.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios