
Probamos el cepillo secador de Revlon y este fue el resultado
En los últimos meses, el furor por el bendito cepillo secador de Revlon no ha parado de crecer en las redes sociales, ¿lo has notado?
Ya fuera por Facebook, Insta o Twitter, siempre me topaba con alguna pregunta o comentario sobre este producto que prometía facilitarle la vida a cualquiera a la hora de peinarse; como muchos otros en el mercado.

Yo en lo personal le veía muy poca novedad al cepillo. Y considerando mis pocas habilidades (e interés) de arreglar mi cabello fino y quebradizo… emm, la verdad estaba bastante escéptica de comprarlo.
Pero #BlackFriday nunca decepciona y al final dije: “¡Va! seré víctima de la mercadotecnia una vez más”; total, más de 162 mil reviews y 4.5 estrellas en Amazon no pueden estar equivocados.
Y cedí.
A poco más de un mes de haberlo adquirido puedo confirmarte que ¡ES UNA MARAVILLA! Honestamente es una de las mejores compras que he hecho en mi vida ya que me permite arreglar mi cabello sin tanto rollo y en poquísimo tiempo.
Yo, que soy cero meticulosa en cosas de belleza, nunca pensé que peinarme llegara a ser así de fácil.

¡Y que el tamaño no te asuste! El cepillo secador de Revlon es muy práctico de usar casi con cualquier tipo de corte que tengas. Actualmente yo llevo el cabello corto y me toma cerca de 15 minutos estilizarlo por completo.
Pero bueno, basta de bla bla y mejor te comparto un pequeño video para que veas lo sencillo que es usarlo. Créeme que si a mí me gustó, seguramente a ti ¡te encantará!
Comentarios