image for Disfruta de unas buenas vacaciones con poco dinero

Disfruta de unas buenas vacaciones con poco dinero

vacas“Cuando sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza”.

Recientemente comencé a sentirme estresada. Sentía que mi mente ya no daba más. Mi productividad en el trabajo cada día disminuía significativamente. Reconozco que no tenía ninguna motivación ni entusiasmo para levantarme todos los días a trabajar y atender a mi familia. Definitivamente, necesitaba tomarme unas buenas vacaciones.

Estoy segura de que puedes identificarte con esta situación. Si es así, debes considerar cambiar de ambiente e irte de vacaciones. Me imagino que debes estar pensando que no tienes presupuesto, que sólo ahorraste para los gastos del regreso a la escuela y que se necesita mucho dinero para llevarte a la familia de vacaciones. Pues te tengo buenas noticias, hay manera de planificar y disfrutar tiempo con la familia lejos de casa.

Cómo pagar la carrera universitaria

Para lograr unas buenas vacaciones sin que nos cueste mucho dinero, te recomiendo lo siguiente:

Define a dónde quieres ir. Saber el destino te ayuda a identificar el presupuesto con que debes contar y cuánto estás dispuesta a gastar. Esto es, gastos para transportación, clima, ropa, días específicos que debes pedir en el trabajo, etc.

Determina las fechas. Al separar tus fechas, evita viajar en temporadas altas, de julio a septiembre, y durante las fiestas navideñas. En estas fechas los pasajes aéreos y los costos de hospedaje son más altos. Tampoco fines de semana. Durante el resto del año puedes conseguir buenas ofertas; además, evitarás las multitudes que pueden hacer de tu viaje una larga fila para todo.

• Escoge compañías aéreas de bajo costo. Éstas tienen vuelos a muchos países y puede significar hasta un 30% de ahorro por persona. Navega por el internet y encontrarás varias opciones que se ajustan a tu presupuesto.

 
Foto: Stockbyte
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios