
A pesar de tener coronavirus, Toni Costa hizo esto para estar con Alaïa
Toni Costa no pudo pasar el día de Navidad junto a Alaïa y Adamari López por culpa del coronavirus. El español dio positivo y tuvo que aislarse.
No obstante, el bailarín trató de ingeniárselas para estar lo más cerca posible de su hija en la casa de Adamari, donde la pequeña abrió todos los regalos.
Si bien no pudieron estar juntos de forma física, sí lo hicieron a apenas unos metros. “Vengo de ver cómo Alaïa abre sus regalos de Santa. Les voy a explicar cómo lo hice”, confesó en sus redes con la emoción de un niño.
“Ya que el árbol de Navidad está en la sala y hay muchas ventanas, abrimos una ventana y yo desde fuera de la casa pude ver cómo ella abría sus regalos, los disfrutó, se ilusionó, yo le tomé video, foto, y bueno, pues la verdad supercontento”, explicó.
“La verdad es que estoy muy feliz, estaba bastante, bastante, bastante afectado por el hecho de perderme la noche de ayer con Alaïa, el día de hoy, que es algo muy significativo en nosotros, esta vez tocó diferente, se pudo hacer rasí y estoy muy contento. Y el pijama lo llevamos los tres, como cada año, no podía faltar”, dijo Toni con amor.
¡La complicidad y buen entendimiento entre Toni y Adamari por el bien de si hija es admirable!
Comentarios