
Alec Baldwin se encuentra con el hijo y el esposo de la directora de fotografía que mató accidentalmente
Alec Baldwin fue fotografiado consolando a la familia de la cineasta, Halyna Hutchins, quien falleció de un disparo en el pecho en el set de la película “Rust” en Nuevo México el pasado jueves.
Alec Baldwin estuvo “absolutamente inconsolable durante horas” después de disparar y matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza, en el set de la película “Rust” el jueves pasado en Nueva México.
Tras este triste suceso, se ha podido ver a Baldwin caminado junto a Matthew Hutchins, el esposo de la víctima, y su hijo Andros, de 9 años, el pasado sábado en un hotel de Santa Fe, NM, según reportó el Daily Mail.

Además, el padre de Halyna Hutchins ha declarado que no responsabiliza a Baldwin por lo sucedido. “No responsabilizo a Alec Baldwin, es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas”, apuntó.
Otra fuente dijo a People que el actor de 63 años “está cancelando otros proyectos” y buscando “tomar un tiempo para sí mismo y volver a centrarse”, ya que está muy afectado con lo sucedido.
Comentarios