image for Alejandra Espinoza rompe el silencio desde el hospital (VIDEO)

Alejandra Espinoza rompe el silencio desde el hospital (VIDEO)

Alejandra Espinoza ha pasado por unos duros momentos desde que hace unos días tuviese que ser ingresada en el hospital cuando sintió que medio rostro se le paralizaba y estaba perdiendo la visión de un ojo. Ademas, la mexicana sintió un fuerte dolor de cabeza.

Estos síntomas preocuparon mucho a la presentadora y a los médicos que en un principio la atendieron porque pensaron que se podía tratar de enfermedades como la esclerosis múltiple o que estaba sufriendo un derrame cerebral.

Tras varios exámenes, y ya encontrándose mejor, la conductora de Nuestra Belleza Latina (Univision) ha querido agradecer desde su cama en el hospital las muestras de apoyo que está recibiendo y dar más detalles sobre sus problemas de salud:

“Han sido días de verdad, bien, bien difíciles; de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre. Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis”, explicó Alejandra.

“De repente se me fue la cara de lado; llegué con una parálisis facial aquí al hospital. Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso”, añadió.

“El neurólogo pensó que tenía esclerosis múltiple. De verdad mi cabeza estaba… no tienen idea. De ayer a hoy no tienen idea lo horrible que fue”, agregó. “Pero, gracias a Dios, no fue nada de lo que ya les mencioné. No fue un derrame, no es esclerosis múltiple que es lo que a mí me tenía, de verdad, muy preocupada los últimos días porque, de repente, tenía un problema de que no podía ver; estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”.

La también actriz dio a conocer que los resultados de los diversos estudios fueron buenos: “Estoy muchísimo mejor ahorita. Los exámenes salieron perfectos”, dijo.

“Se acaba de ir mi neurólogo y me dio muy buenas noticias, y me siento muchísimo más tranquila. Aparentemente me van a dar de alta ahorita o si no mañana. Estoy haciendo este video porque estoy, gracias a Dios, bien, y a punto de salir”, confesó aliviada.

Y finalizó mostrando lo emocionada que estaba porque pronto se iba a reencontrar con su hijo Matteo.

 
Instagram / Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios