
Alejandra Guzmán desmiente que haya desheredado a su hija
Hace unos días en el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca), Enrique Guzmán hizo la fuerte declaración en la que aseguró que después de que su nieta “estrelló la cabeza” de su hija “contra el pavimento”, la rockera alcanzó el límite de su paciencia y fue entonces que decidió quitar a Frida Sofía su herencia.
Ahora ha sido la oficina de relaciones publicas de la rockera la que ha querido aclarar que toda la información que ha circulado recientemente acerca de Alejandra y de sus decisiones no son verdaderas y que lo único certero es lo que dijo hace unos días en un programa.
“Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares”, se puede leer.
“Todo lo que se está publicado desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad. No hagan caso a todas las tonterías que dice la gente. Alejandra se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum tras el éxito de Lado oscuro, y Primera y última vez. Ella está además trabajando duro, preparándose para su concierto virtual del 3 de julio desde el Auditorio Nacional y su extensa próxima gira”, añade el comunicado.
View this post on Instagram
Comentarios