
Alejandra Guzmán se somete a su cirugía número 32
Parece que las malas noticias no dejan de sucederse para Alejandra Guzmán, ya que nuevamente ha tenido que pasar por quirófano para arreglar las secuelas de una mala cirugía estética que se realizó hace años.
Esta operación número 32 es una más en su larga lista de visitas al quirófano para tratar las secuelas que le dejó una mal aumento de glúteos realizado en 2009 y que consistió en la inyección de una sustancia llamada metil metacrilato, un polímero que con el tiempo se le solidificó y encarnó en los músculos de los glúteos y que hoy, a 12 años, aún sigue poniendo en riesgo su vida.
María Elena Sandoval, doctora de Alejandra, habló con el programa Ventaneando (Azteca TV) explicar que esta nueva operación consistió en extirpar un pedazo de polímero que tenía alojado del lado izquierdo de la cadera, muy cerca de donde la cantante tiene la prótesis de titanio que le colocaron en 2013.
“Estaba todo como una aglomeración de tejido duro colocado encima exactamente del huesito de la cadera, por encima de esa zona donde está la cabeza del fémur, donde está la prótesis de titanio”.
“Cuando uno manipula y retira eso [los polímeros], simplemente por el manipuleo de los tejidos hay una cierta agresión que los tejidos reacciones”, reveló la doctora Sandoval.
Comentarios