
Ana Layevska e Irina Baeva se pronuncian sobre la guerra de Ucrania y Rusia
Las imágenes de los últimos días muestran el horror que está viviendo en Ucrania tras la invasión de Rusia. Nadie es indiferente al conflicto armado que ha dejado centenares de fallecidos y casi dos millones de desplazados. En el gremio artístico varias celebridades se han pronunciado al respecto pidiendo un cese al fuego, especialmente la actriz Ana Layevska, ya que a ella le afecta de manera directa, pues tiene familiares y amigos en esa región del mundo.
“Yo nací en Kiev, tengo familia en Kiev que están viviendo en carne propia las sirenas, los tanques, que no hay comida, que no hay dinero”, relató la famosa actriz al programa mexicano “Ventaneando”. “Nací en la Unión Soviética, en un lugar donde no había fronteras ni divisiones. Hoy vivo en México, pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos. Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón”, añadió en sus redes sociales:
En otra publicación, Layevska no esconde lo afectada que está en medio de esta situación: “Me cuesta… me duele mucho. Me duele el mundo… ruego por La Paz”, señaló con una imagen donde muestra su rostro de preocupación.
Al mismo tiempo, la actriz rusa Irina Baeva, habló recientemente con la prensa sobre su familia ya que sus padres, su hermana y su sobrino se encuentran allí en mitad de esta guerra tras la invasión de Rusia a Ucrania.
“Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien”, dijo dejando claro que ellos eran prioridad en su agenda diaria, según pudo verse en el programa Hoy.
Las fuertes sanciones impuestas por muchos países del mundo contra Rusia, ya se empiezan a notar y los periodista se preguntaron si estas restricciones ya afectan a sus seres queridos: “Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo”.
Comentarios