
Aseguran que Fernanda Castillo no podrá tener más hijos tras su hospitalización
Fernada Castillo explicó con una publicación en Instagram que su vida corrió grave peligro y los médicos tuvieron que operarla de emergencia para evitar su muerte.
“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, comienza diciendo.
“A ti Erik y a Liam, por ser la mejor razón para luchar”, dijo mencionando al papá de su hijo, Erik Hayser. Después, agradeció a sus médicos y “a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español, que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, añadió.
“A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, pidió.
Aunque la actriz se encuentra ya en casa y asimilado todo lo sucedido, algunos medios asegurar que su salud pudo verse dañando para siempre y que ya no podrá tener más hijos.
Según un reporte de la revista TVNotas, los médicos tuvieron que realizarle una histerectomía de emergencia, una delicada operación para retirarle el útero a la que recurren los médicos para parar la fuerte hemorragia con la que llegó al hospital y salvar la vida de la paciente. Ahora Fernanda Castillo sigue guardando reposo en casa con su bebé y está “asimilando” todo lo que tocó vivir.
Comentarios