image for Así celebró Sebastián Yatra su nominación al Oscar con “Dos oruguitas”, de Encanto (Disney)

Así celebró Sebastián Yatra su nominación al Oscar con “Dos oruguitas”, de Encanto (Disney)

Sebastián Yatra está de celebración y es que acaba de ser nominado a los Oscar por su canción “Dos oruguitas”, que forma parte de la banda sonora de la película animada Encanto (Disney).

El joven cantante estaba frente al televisor esperando ansioso a que la Academia anunciara las nominaciones. Al enterarse de que había quedado entre los nominados no pudo más que gritar de felicidad y saltar en el sofá de su casa. Y esta fue su reacción:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

En esta categoría Yatra compite con “Be Alive”, interpretada por Beyoncé en El Método Williams; con “No Time To Die”, de Billie Eilis en el filme de la saga 007 del mismo nombre; “Down to Joy”, de Van Morrison en Belfast; y “Somehow You Do”, de Diane Warren para la película Four Good Day.

Sin duda todo un orgullo para Colombia y para todos los latinos.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios