
Así celebró Sebastián Yatra su nominación al Oscar con “Dos oruguitas”, de Encanto (Disney)
Sebastián Yatra está de celebración y es que acaba de ser nominado a los Oscar por su canción “Dos oruguitas”, que forma parte de la banda sonora de la película animada Encanto (Disney).
El joven cantante estaba frente al televisor esperando ansioso a que la Academia anunciara las nominaciones. Al enterarse de que había quedado entre los nominados no pudo más que gritar de felicidad y saltar en el sofá de su casa. Y esta fue su reacción:
View this post on Instagram
En esta categoría Yatra compite con “Be Alive”, interpretada por Beyoncé en El Método Williams; con “No Time To Die”, de Billie Eilis en el filme de la saga 007 del mismo nombre; “Down to Joy”, de Van Morrison en Belfast; y “Somehow You Do”, de Diane Warren para la película Four Good Day.
Sin duda todo un orgullo para Colombia y para todos los latinos.
Comentarios