
Carmen Aun muestra las cicatrices de su pecho tras quitarse los implantes (FOTO)
Carmen Aub es otra de las famosas que ha decidido quitarse los implantes mamarios tras haber pasado por quirófano hace años.
La actriz mexicana, conocida por su papel en la serie de Telemundo El Señor de los Cielos, ha compartido una foto donde se puede ver sus cicatrices y junto a ella, cuenta cómo ha sido el proceso:
“¿Que historia cuentan tus cicatrices? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, ¿que irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas imperfecciones para aceptarse y a mi me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el “tatuaje” con más significado que tengo ¿y saben qué? ¡ME ENCANTAN!”, dijo.
“Hace 9 meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí, ¿que tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual, proyectarán sus miedos en mi probablemente. Pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mi, lo sufrirán o gozarán como prefieran. Tú ¿Cómo enfrentas tus miedos?”, añadió.
Inmediatamente sus compañeros de profesión y fans aplaudieron este valiente gesto.
“¡Qué palabras tan sabias y bonitas, qué valiente! Que tu camino sea siempre bueno y lleno de aprendizajes”, le escribió una de sus fans. “Hace 12 años tengo esas mismas cicatrices ¡y para mi significan libertad! 💛”, comentó otra. “Las imperfecciones te hacen perfecta”, aseguró otro.
Mientras que Erik Hayser, Litzy, Jaime Camil o Matías Novoa aplaudieron el gesto. Pero las palabras más bonitas fueron las de Catherine Siachoque: “¡Cada vez te quiero y admiro mas, hija! Y si, hay cicatrices que se llevan en alma y otras en la piel, cada una nos recuerdan el camino que hemos recorrido😍🥰 Gracias por compartirlo con nosotros🙏🏽💖 #orgullo #teamo”.



En octubre de 2020 la actriz dio a conocer en sus redes sociales que se quitó los implantes de senos que se había puesto hace 10 años después de revelar que le detectaron la enfermedad de los implantes mamarios que estaba afectando su vida con malestares como fatiga, ansiedad, dolores musculares, acné, piel reseca, infecciones o vértigo. Ahora muestra orgullosa sus cicatrices.
Comentarios