
El actor Gonzalo Peña es acusado de ser cómplice de una violación
Daniela Berriel confesó que había sido violada por un hombre llamado Eduardo Ojeda y que éste había con la complicidad de Gonzalo Peña.
Este hecho tuvo lugar en una playa de Guerrero, México el pasado 14 de marzo de 2020.
Según explicó la joven, Gonzalo y una amiga la invitaron a pasar unos días en la casa de Eduardo Ojeda, en Acapulco. En la casa también se encontraban la pareja sentimental de Ojeda, la hermana del actor y su novio.
“Llegué al cuarto, el cual me habían dado para dormir, tenía dos camas, mi cama y [separada] la de Gonzalo. Me acosté. No habían pasado ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome, jamás me preguntaron. Me paré y había un sillón enfrente de las camas y me acosté. El único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo. Gonzalo se quedó acostado”, relató Berriel en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Eduardo llegó me tocó a pierna y me dijo que no fuera apretada. Me paré y me pasé a la otra cama y él me siguió. Yo le decía que por favor no, que me dejara en paz”.
Tras las negativas de Daniela, Ojeda se fue de la habitación. La chica se quedó dormida; pero “desperté porque ya me estaban penetrando. Me estaba violando Eduardo”. Sin embargo, “lo pude quitar encima de mí; me fui y me hice bolita al lado de Gonzalo”. El agresor comenzó a golpearla y agredirla verbalmente, ante la presencia del intérprete de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.
“Gonzalo se paró, muy enojado y le dijo ‘cabrón ¿por qué te emputas, si te la acabas de coger muy rico?’. Ahí me di cuenta que estaba frente a dos cerdos”, confesó. “Sentí mucho miedo, no sabía cómo iba a salir de ahí, que iba a pasar conmigo”.
Daniela Berrel aprovechó que la dejaron sola, se fue del lugar y se encontró con otro amigo, quien la ayudó a realizar la denuncia correspondiente.
Ante estas acusaciones Televisa informó a través de su cuenta de Twitter que se han suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo Peña del mencionado melodrama.
Comentarios