image for Eleazar Gómez podría ir a prisión por supuestos malos tratos a su novia (FOTOS)

Eleazar Gómez podría ir a prisión por supuestos malos tratos a su novia (FOTOS)

El jueves de madrugada el actor Eleazar Gómez fue detenido por tras haber agredido físicamente a su novia Stephany Valenzuela. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la modelo peruana, un departamento ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Al parecer los vecinos escucharon gritos de socorro por parte de la mujer, acompañados de golpes. Ante ello, llamaron a la policía. Momentos después, se presentaron los oficiales y procedieron a detener al actor, quien fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la alcaldía Benito Juárez que corresponde a la zona donde se llevó a cabo la mencionada agresión.

El periodista Carlos Jiménez filtró las primeras imágenes del actor y los golpes que la joven habría recibido por parte de Eleazar:

Se informó que Eleazar Gómez se reservó su derecho a declarar y podría ser llevado a una prisión de la capital mexicana. El actor ya había señalado de violencia con sus parejas sentimentales.

 
Instagram/ @c4jimenez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios