
Enrique Guzmán reacciona a las acusaciones de abuso sexual por parte de Frida Sofía
Tras las acusaciones de abuso sexual a Frida Sofía cuando era una niña, el cantante Enrique Guzmán se defiende.
“No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera; ni de la cintura ni de la mano, ni de darle un beso en el cachete”, aclaró entre lágrimas en el programa mexicano Ventaneando (TV Azteca).
“No he podido tocar nunca a esa niña. Lo juro por mis hijos, los que tengo y los que tendré que nunca le he puesto una mano encima. Lo que no puede decir es que la toqué en partes íntimas porque no es posible, no es cierto”, agregó.
“¿Qué le pasa? ¿Cómo puede hablar así de mí? Cuando dos años antes decía que yo era la maravilla máxima y me invitaba a Miami para pasarla con ella y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años. Y no sé dónde se le puede meter la mano a alguien”, añadió.
“De repente, la nieta que más quiero, que más estimo, a la que más cariño le debo de tener porque está indecisa, está en un lugar donde no la entiende nadie. Tendría que estar yo y no sé cómo”, mencionó. “No sé de dónde saca esas ideas. Además, se las cree que es lo peor. Ella siente que es verdad todo lo que está pasando, que le falté al respeto. Está ofendida por mí gratis”.
“Lo que pudo haber sido que detonó esto es que Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco. Soy el instrumento que utilizó para hacerse más daño ella. Buscó al que más quería y ‘a ese le voy a decir que él tiene la culpa’. Se está defendiendo de alguna manera”, explicó.
Enrique Guzmán asegura que “Alejandra se siente mal” y aprovechó para enviarle un mensaje a Frida Sofía. “No sé qué te hice más que quererte. Ojalá que lo que encuentres en mí sea alivio”, concluyó.
Comentarios