
Esposo de Ninel Conde rompe el silencio tras sentencia condenatoria
Tras ser obligado por un juez en Miami a pagar casi $2 millones a cuatro demandantes, Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, apareció en redes sociales para romper su silencio.
“Todo en la vida tiene solución, pero hay que ser consciente del tiempo. El tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero; el tiempo es lo más precioso”, dijo Ramos.
“Por lo general el promedio de vida es 80 años; yo tengo 35, me quedan 45 de los cuales la tercera parte me la pasaré durmiendo y la otra tercera parte me la pasaré trabajando si Dios me da vida. Me quedan 15 años de vida consciente. Señores la vida es corta muy corta y ojo por ojo todos nos quedamos ciegos”, añadió.
Ramos ha sido acusado de fraude y tiene varias demandas por este asunto. En una de ellas, un juez en Miami dictaminó que Ramos tiene que devolverle $1,859,715 más intereses a René Fernando Valderrama, Andrés Castro, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, estos dos últimos excolaboradores de Alejandra Guzmán, luego de haberles prometido jugosas ganancias por una inversión, según reportó el programa de televisión mexicano Ventaneando.
Comentarios