
Francisca Lachapel muestra cómo quedó su cuerpo tras el embarazo y las mujeres le aplauden (FOTO)
Francisca Lachapel confesó tras dar a luz a su primer hijo, Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, hace a penas un mes, el peso total que había ganado durante el embarazo.
“He bajado el peso de la barriga y todo el líquido retenido que tenía. Estaba en 217 libras al final del embarazo. Ahora tengo 178”, le respondió la dominicana a una de sus seguidoras que le preguntó por su peso. “Ojalá el chapulín colorado me defienda y pueda perder más peso en los próximos días”, dijo muy sincera hace unos días en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, aprovechando que su bebé dormía. Además aseguró que antes de quedarse embarazada solo pesaba 130 libras y que le urge perder todo lo que subió durante esos nueve meses. Aún así, explicó que no lleva ninguna dieta porque está amamantando y prefiere ser cuidadosa por el momento.
Siempre muy sincera con el proceso que está viviendo, la dominicana quiso ahora mostrar cómo había cambiado su cuerpo tras ser mamá y pidió consejo a sus fans para saber cómo recuperarse:
“Me encantaría decirles que es un #tbt perooooo no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro!Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mi.Imagino que como yo, hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo. El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mi! ¡Ustedes me conocen!
A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! ¡Feliz día! Acepto cualquier consejo!”
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes no dudaron en aplaudir su valentía por mostrar la realidad que viven muchas mujeres después del parto.
Incluso su gran amigo, Jomari Goyso, le mostró todo su apoyo: “Así se empodera a otras mujeres, rompiendo el estereotipo y siendo real aunque a la sociedad no le guste la realidad. Estoy muy orgulloso de ti”.
Mientras que Ana Patricia también quiso mandarle unas bonitas palabras: “Es un proceso, disfrútalo, tenle paciencia, procreaste un ser maravilloso que cuando menos pienses te dirá ‘te amo, mamá’. Te conozco y sé que vas a quedar igual o mejor que antes”.
“¡Dale que tú puedes! ¡Felicidades porque tienes el mejor título del mundo que es ser mamá! Disfruta tu cuerpo así que hasta eso lo vas a extrañar. Es el proceso más hermoso del universo”, le dijo la también mamá primeriza Natti Natasha.
Comentarios