
Frida Sofía habla de su detención y paso por prisión
Este pasado 23 de enero Frida Sofía fue arrestada por la policía de Miami y posteriormente entró en prisión.
Presuntamente Frida Sofía hizo disturbios en un lugar público, es decir, alteración del orden público y se resistió a la detención sin violencia en Miami.
Tras pagar una fianza de $1,500, la hija de Alejandra Guzmán quedó libre. Los hechos ocurrieron en un restaurante de nombre Joia, ubicado en Miami, Florida. Tras este incidente, la propia Frida Sofía ha querido dar detalles de lo ocurrido.
“No pasó nada, no pasó nada. La verdad, fue un simple, literal, la manager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo a mí”, dijo la cantante a los medios de comunicación a su salida de la prisión.
“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy. Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”, añadió.
Su padre, Pablo Moctezuma, expresó al periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa mexicano de televisión Sale en Sol que su hija pasa por momentos complicados porque tiene una fuerte depresión a causa de la muerte de su hermana Natasha.
Comentarios