
Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno para mejorar su salud
La presentadora Giselle Blondet compartió en redes sociales su decisión de retirarse los implantes mamarios que decidió ponerse después de tener a sus tres hijos, sumándose así a la denominada ‘explantación’ que, según aseguró, era un procedimiento necesario para mejorar su salud.
La también actriz de 58 años expresó que: “Hace muchos años me puse unos implantes para levantar mis senos, porque después de tres embarazos no estaba muy a gusto de cómo lucían”, compartió. “Tengo puestos unos que son texturizados y que están muy relacionados con lo que ahora se conoce como la enfermedad de los implantes. Tengo mucho dolor constantemente, dolor de cabeza, fatiga, y ya he visto muchos casos donde enfermedades como la mía, que es artritis reumatoide, se han visto relacionados con la enfermedad de los implantes mamarios”.
Al parecer Blondet padece los síntomas de la enfermedad conocida como síndrome de Asia, que se desarrolla después de colocarse implantes mamarios y provocar una serie de síntomas difíciles de diagnosticar. Aunque los síntomas son muy variados e inespecíficos, incluyen dolor, inflamación y debilidad muscular, inflamación articular, fatiga crónica y trastornos del sueño. También puede aparecer pérdida de la memoria fiebre y ojos resecos. En el área de los senos también pueden manifestarse edema y nódulos e inflamación de los ganglios adyacentes.
“Yo estoy cumpliendo 58 años y de verdad que no me interesa tener este tipo de operación electiva a los 60, a los 70 años, prefiero hacerlo ahora, así que mírenme bien porque les voy a contar todo el proceso, y espero que, cuando ya no tenga esos objetos extraños en mi cuerpo, el dolor en mis manos desaparezca, mejore mi muñeca que acá tengo una fractura, mejoren mis dolores, duerma mejor, sienta que me puedo enfocar mejor en las cosas y otros síntomas que después los hablaré con calma”, aseguró; explicando que estará en manos de un cirujano especialista en este tipo de extracciones.
Comentarios