
Harry y William se reconcilian tras muchos meses distanciados (FOTOS)
Tras meses distanciados y con múltiples enfrentamientos, parece que los príncipes Harry y William han tenido un emotivo encuentro con motivo de la llegada de Archie Harrison.
Según publica la revista People, el nacimiento del bebé de los duques de Sussex ha sido un motivo de acercamiento de los hijos de Lady Di, que no pudieron evitar contener la emoción ante el entrañable encuentro familiar.
“William y Harry quieren que sus hijos disfruten de sus primos y hagan cosas juntos, así que trabajarán para que su relación mejore. Los hermanos cambiarán su relación y mirarán hacia el futuro”, ha dicho una fuente cercana a la familia real a la publicación.
Los rumores de su enfrentamiento comenzaron cuando se dijo que William había advertido a su hermano de la rapidez con la que Meghan y él llevaban su romance. Algo que no pareció sentar nada bien a Harry.
“Es una pena”, ha dicho a People un conocido de la familia. “Había mucha fuerza en esa unión de los cuatro”, prosiguió refiriéndose a los dos jóvenes matrimonios.
Pero, una vez más, los egos, las cuñadas, los malentendidos y tensiones de otro tipo no han hecho posible que su relación se mantuviese tan intacta como en el pasado. Sin embargo, allegados a ambos aseguran que todo volverá a ser como antes.
“William y Harry quieren que sus hijos disfruten de sus primos y hagan cosas juntos, así que trabajarán para que su relación mejore. Los hermanos cambiarán su relación y mirarán hacia el futuro”, ha dicho una fuente cercana a la familia real a la revista.
“No hay duda de que ellos siempre estarán ahí el uno para el otro cuando se necesiten. Quizás tardarán un poquito más en acercarse del todo, es otro estado de crecer y madurar. A veces tienes que romper algo para luego volver”, ha concluido esta persona.
View this post on Instagram
This new photograph of The Prince of Wales and his family has been released to celebrate His Royal Highness’ 70th birthday. The photograph was taken by @chrisjacksongetty in the garden of @clarencehouse A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on
Comentarios