
Isabella Castillo confiesa que Matías Novoa fue el que pidió el divorcio
En una entrevista exclusiva para People en Español, la actriz Isabella Castillo abrió su corazón y contó que el que quiso poner punto y final a su matrimonio fue su esposo, Matías Novoa.
“(Matías) tomó la decisión. Fue duro de escuchar, pero si fue así es porque Dios tiene otros planes para los dos”, expresó la actriz y aseguró que su separación “ha sido un proceso difícil y doloroso. Estoy recalculando, adaptándome a dejar las costumbres, pero es así. Hay que vivirlo, crecer y salir adelante”, confesó la actriz.
“No lo veníamos platicando, de hecho estábamos redecorando la casa en México, simplemente sucedió. Sí, quedamos en buenos términos. Tuvimos la madurez suficiente para que así fuera y de esa manera no arrastrar rencores ni malas energías que no llevan a ninguna parte”, aseguró en la misma entrevista.
“Mi apoyo durante esta etapa ha sido primero Dios, quien me acompaña día a día. Mi familia que me ama y me apoya incondicionalmente y mi perrito Tamal que no se separa de mí ni un segundo”, expresó.
“Por mi parte no, pero de igual forma soy de las personas que cree que nadie quita a nadie y estar hablando de terceros es algo que no me corresponde, ni creo que valga la pena”, apuntó y aseguró sobre una posible reconciliación: “Este mundo es muy raro y nada está escrito. Pero mi respuesta de hoy es ‘No'”. Y reveló que a su ex “le deseo que sea muy feliz y que finalmente encuentre lo que ha estado buscando toda su vida”.
Por su parte, Matías escribió también en redes sociales unas bonitas palabras como despedida:
“¡Te agradezco por todos esos momentos que vivimos llenos de amor, risas, enojo, tristeza, pero sobre todo alegría! Gracias por enseñarme tanto. Me quedare con nuestros momentos llenos de amor que al final es lo que nuestros corazones guarda. Nos vamos por caminos diferentes, pero el amor siempre existirá. Gracias, Isabella.”
Comentarios