
Jacky Bracamontes sufre un trauma debido al resultado de su operación estética (VIDEO)
Hace unas semanas Jacky Bracamontes compartió con su público que iba a someterse a una operación estética ya que tras cuatro embarazos su cuerpo se había resentido.
Tras unas semanas ausente del trabajo debido a la recuperación, la mexicana regresó a Netas Divinas y aseguró que el resultado no se verá hasta dentro de seis meses:
“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, todo esto era un desastre. El doctor me hizo una reconstrucción total de los senos, cero aumento, sólo reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo y me la quitó, me cosió los músculos del abdomen”, explicó. Pero ha sido demasiado pesado, doloroso y muy complicado, hasta tal punto que no podía moverse, ni dormir e incluso bañarse. Su paso por quirófano le ha supuesto un fuerte trauma y asegura que no piensa volver a recurrir al bisturí.
“La verdad que fue pesada la operación, como siempre les he dicho, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho, entonces sí estuvo pesado, pero la verdad que bueno que ya lo hice, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más”, añadió.
Y añadió que pese a que era un gusto que ella se quería dar, dijo que de paso es para lucir bien para su esposo Martín Fuentes: “Primero fue para mí el regalo porque la que se ve en el espejo todos los días soy yo, yo soy dueña de mi cuerpo y la verdad es que quería estar bien, pero ya de paso le toca el regalo a mi marido y espero que le guste. No vamos a ver el resultado final hasta dentro de seis meses”.
Comentarios