
La esposa de Pablo Lyle rompe el silencio con un contundente mensaje
Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, se ha mantenido alejada de la polémica tras la detención de su marido por golpear a un hombre de 63 años durante una disputa de tráfico. El golpe fue tan severo, que horas después la víctima acabó falleciendo en el hospital.
“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arregló. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.”, comienza diciendo Ana.
“En estos momentos difíciles sólo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes”, continúa así agradeciendo todas las muestras de cariño.
“Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: GRACIAS”, concluye.
La pareja tiene dos hijos pequeños que imaginamos que estarán pasando por unos duros momentos debido a toda esta triste situación:
View this post on Instagram
Nunca había tenido tanto sentido la palabra Papi, hasta que salió de sus bocas. Los amo ??. @oldnavy #mini❤️me #oldnavystyle A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on
Comentarios