
La madre de Geraldine Bazán habla de los desórdenes alimenticios de su hija (VIDEO)
Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, habló sobre los rumores que aseguran que su hija sufrió desordenes alimenticios, debido al gran cambio físico que ha experimentado en los últimos años.
Hace unos días circuló por las redes sociales una comparación del físico de la actriz de hace años y cómo está ahora. En ambas imágenes se puede ver cómo la ex esposa de Gabriel Soto ahora luce mucho más delgada y con un aspecto diferente, algo de lo que Geraldine no se avergüenza:
do para mostrar todo lo que había conseguido en la vida y cómo estaba orgullosa de su evolución: “Eso fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es ‘avergonzarme’ lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”, dijo.
“Lo que despierta en mí es un gran orgullo de no sentir ‘vergüenza’ en lo más mínimo. Al contrario. Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres. Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis ‘kilos’ de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre. Igual que todos ustedes también”, añadió.
Según reveló el programa Suelta la Sopa de Telemundo, luego de que Geraldine compartiera la imagen en sus redes, comenzaron a circular rumores de que su esbelta figura se debía a desordenes alimenticios que sufría. A lo que su madre respondió:
“Ella se fue en el año 2000 a hacer novelas a Miami y obviamente la alimentación es diferente … sí, subió un poquito de peso. Ella lo ha dicho, no se arrepiente, no está avergonzada.Subió de peso, pero bajó y nunca cayó ni en la bulimia y esas cosas”, aseguró la mamá de Bazán.
Además también quiso contestar a Niurka Ramos y Carmen Salinas ya que ambas se posicionaron del lado de Gabriel Soto y dedicaron unas duras palabras a Geraldine Bazán. “No eres la que volvió loco a Gabriel Soto. Quisiste, pero no se te dio. Le diste dos hijas y tampoco se te dio… Eres hembra, fémina. Ámate un poquito más”, dijo la vedette cubana.
Mientras que Salinas también fue clara con sus opiniones: “Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura … y sobre todo no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones por amor de Dios ya, en serio”.
Ante estas críticas, Rosalba Ortiz se mostró muy dolida y no dudó en contestar lo que piensas sobre estas mujeres ante las preguntas de la prensa:
“Con su calidad moral y ética, personas públicas, mujeres, han comentado que Geraldine se tiene que quedar calladita y que yo como su madre no puedo opinar, ¡pues menos ellas! Ellas ya han sido cuestionadas por su mismo público, por el respeto a las audiencias y han sido puestas en su lugar”, aseguró ante las cámaras del programa Suelta la Sopa de Telemundo.
Comentarios