
La reconciliación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía habría sido una “encerrona”
La reconciliación en vivo que tuvo lugar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía el pasado 19 de marzo en el programa “Despierta América” ha sido desmentida por representantes de la oficina de prensa de la roquera mexicana, ya que al parecer lo que habría sufridoAlejandra habría sido una “emboscada” por parte de los productores del show haciéndola tomar la llamada sin saber que la enlazarían al matutino de Univision para hablar públicamente con su hija.
Alejandra Guzmán confirma no haber accedido a que Frida Sofía y ella conversaran de sus problemas en pleno show en vivo. La vocalista terminó culpando a la producción de Despierta América por lo acontecido, según varios medios mexicanos.
Recordamos que Frida Sofía acudió al matutino de Univision y recibió una llamada telefónica de su madre en la que le aseguró que todo lo que ha ocurrido entre ambas “tiene solución” y aclaró que lo único que ha querido es darle espacio y tiempo para que sea feliz, su hija le respondió visiblemente emocionada que para estar contenta la necesita en su vida.
Lo que parecía una inminente reconciliación de la cantante con su hija Frida en la televisión nacional, pasó a ser una acusación señalada por los manejadores de La Guzmán como un total “engaño”, tal como señalaron a través de un comunicado. “Esta mañana los productores de Despierta América, junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México”, explicaron en el escrito.
Comentarios